La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

8 de marzo de 2012

No me sirve tu amistad,quiero tu amor de verdad.¿Que fue lo que paso?¿Como,tan derrepente simplemente se acabo?.No me conforma tu adios,sin ti me siento incompleta, te di todo mi amor y te ofreci mi respeto.Hoy hundida en los lamentos y en la desepcion.Porque sin explicacion,me partiste el corazon.Ahora solo siento que se me va la vida.Solo por amar al hombre prohibido.Y aunque,pasa el tiempo no sana la herida. Tenes,mi corazon envuelto en llamas.Hoy tengo que confesarte,que mi corazon te ama y pide que vuelvas porque te extraña.Pero que siente miedo porque lo engañas, que ya no encuentra una razon,para no suicidarse solo mantiene vivo tu recuerdo,para de ti aferrarse.Ya no se que mas decir y ya no se que mas lamento,mi cuerpo trata de huir,pero esto es lo que siento. Déjame hablar serte sincera, siento un inmenso vacio.Ahora ya nose lo que siento, te adueñaste de mis sentimientos.Estoy triste y la razon es tu partida.Estoy atrapada en un laberinto sin salida, me volviste a la vida y ahora me entregas la muerte. Y la razon por la que muero es porque no puedo tenerte, ya no se ni que hacer,estoy muy desesperada. Aunque no puedo negar que aun estoy enamorada y le ruego al dios del cielo,que regrese a mi lado. Porque si no estas conmigo,soy una mujer condenada.Ya no tengo otra opcion,que hablar con el corazon.Bueno tu asi lo quisiste,tu camino ya elegiste.Y si,no te voy a negar que me siento triste.Pero no porque te fuiste,sino porque destruiste el cabiar de nuestro amor que resulto ser un alpiste.Y no te guardo rencor,a pesar de tu mal hecho, al contrario me dio fuerzas para sacarle provecho.Y seguir hacia adelante ejecutando mi destino y aunque sea piedra por piedra construyendo mi camino. Yo se que tu no estas bien,pero parate a pensar y por una vez en tu vida,ponte en mi lugar. Y hay podras analizar,despues de bien revisar, la razon por la que nunca te podre perdonar.Si vos hiciste que yo fuera como vos,¿queres?,Si vos sos como pienso,porque ahora dos caras tenes.Sera que vos no sos ,como yo pienso que sos.O sera que yo soy yo y no a la que tu refieres.