La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

19 de febrero de 2012


Tener que decir siempre lo que quieren oír. Seguir las normas porque eso es preferible a saltárselas. Tener siempre una sonrisa en la cara para todos aunque lo que de verdad quieres es patearle el culo a todo aquella persona que te juzgue sin conocerte. Tener miedo a lo que se desconoce y ser cobarde cuando menos tienes que serlo. Tener que pensar en todo lo que haces antes de querer hacerlo.Tener que aparentar lo que no eres para quedar bien ante los demás.
Pero, sabes lo que hago? Me importa un huevo y la mitad del otro el que no es capaz de aceptar que todos no somos iguales. No necesito aparentar lo que no soy porque lo que mas me gusta es ser yo misma. Que si no les gusta mi actitud ya saben donde queda la salida. Que yo solo digo lo que me paresca decir y a quien, porque no hay nadie que me cambie, no hay nadie capaz de cambiar mi actitud. Porque si solo escuchan lo que les interesa, miran lo que no deben y hablan lo que no les importa, yo no soy nadie para obligarlos a aceptarme, ya que si yo no los acepto, ellos tampoco tienen por qué hacerlo.