La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

19 de febrero de 2012

Qué tonta que fui!, qué tarde caí. Como me mentiste, cómo te creí..
Parece que es fácil para ti, hacerle a cualquiera lo mismo que a mí.
Me hiciste pensar que me ibas a amar; que me adorarías.
Y ahora te vas.Pedirás hablar. Te disculparás.Llorarás un poco. Y te marcharás.
Yo voy a decir que no, que no te disculpes.
Comprendo que es tu juego, hazme un favor ahora:
Si no es verdad,
N O L L O R E S. Al menos sé algo H O N E S T O en el final.
Si estás hablando en serio, prefiero que te apures.
Quedemos en no vernos; pero YA
No puedo soportarlo; al fin me estás dejando.
Quisiera irme antes de llorar.
Conversar así, me pone muy mal.Nos miro de afuera, me salgo de mi.
Y mientras los dos, hablamos de más empiezo a olvidarte, y empiezo a pensar.
Qué triste se ve! Qué poco cordial, que te hagas el fuerte..
Que quieras hablar, de que en realidad no es que no me amas;
Pero la mentira, te cansa de más.