La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

19 de febrero de 2012


Puedo ser tu estrella y quedarme en tu noche, puedes conmoverme apenas con tu roce pensarte y mirarte, tenerte o alejarme ya no me pregunto si puedo amarte, todos los caminos me llevan a tu alma, te escondo en mi secreto, te guardo en mi palabra, respiro con tu aliento, me duermo con tu sueño, cuando me despierto yo ya no temo al hoy; Siento que me lleva al mundo hoy, sin tu amor es ir sin rumbos, desde ahora y para siempre, nada que no sepas yo te amo, nada que no sientas yo te amo, nada que nos haga mal al corazón; nada que no creas yo te amo, nada que no veas yo te amo, nada que no sea puro corazón; puedes ser mi calma, mi risa o mi reproche, puedo ser tu costa, tu mar o tu horizonte, estamos en un viaje, haciéndonos caminos, cuando estas conmigo yo ya no temo al hoy...