La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

12 de febrero de 2012

Conoces de mí lo ya perdido, la paciencia infinita que tenía se secó en un hombre que se siente único y amado. No te he sido fiel, ¿te duele que te lo diga? Sí, aunque te amaba más que a mi vida misma, aprendí a querer en otras bocas y a saborear el vino amargo de un amor de compañía, ¿que te extraña? tú también lo hacías. ¿Acaso crees que voy a creerte, que por lo menos en tu lejanía me pensaste? ¡Ay! hombre que necio eres al ponerte de rodillas ante alguna que algún día abandonaste.
Me gusta, pero no le dije cuando debía, lo amo, pero no le preste atención cuando debía. Ahora que no lo tengo para decirle lo que ciento, me duele, me duele mucho y ya no hallo que hacer. ¿Por qué? Por que el tiene un nuevo amor, el ya ni siquiera pudo saber que me gustaba y ahora que puedo el tiene un nuevo amor. ¿Por qué, por qué? Tal vez porque lo subestimé, pensé que era muy niño y tal vez se asustaría cuando le declarara mi amor mas cuando acorde el ya tenia novia. ¿Y yo? Pensando que no comprendía lo que era amar. Sabes? después de llorar por varias noches, comprendí que ya no eras para mi tengo que aceptarlo pero no quiero , porque aún ahora cuando te veo y veo ese chico por el que luché pero no gané pienso. Y digo que no debo retirarme de la carrera por ti aunque esa carrera ya la tengo perdida, esa carrera ya me la gano tu novia. Solo quiero que sepas lo que no te pude decir. Que te amo y cuando quieras aquí estaré esperándote. Y tal vez algún día te lo diga y tu me aceptes. Mientras tanto seguiré soñando contigo como siempre lo hago.