La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

19 de febrero de 2012


Bienvenidos al paraíso de la inconformidad, de la mala leche y de los quebraderos de cabeza. Tenes pase VIP, podes recorrer de arriba a bajo mi vida, entre comas y puntos y aparte. Si al final esto te acaba gustando, es por que no somos tan diferentes, digo las cosas tal y como me salen de dentro, no le suelo dar vueltas a como expresarme porque me sale solo. No pretendo ser mejor persona, ni que los demás me vean como tal, quiero seguir siendo quien soy, y que muchas como yo se atrevan a enfrentarse a aquello que las retiene. Puede que sea una contradicción en mi misma, de hecho, me encanta no estar nunca conforme conmigo misma. Es algo que me hace tremendamente yo. Algunos me odian, otros me aprecian, pero los que lo hacen se toman su tiempo para pensar en mi.