La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

1 de enero de 2012


 LLega este año nuevo en donde, todos los momentos vividos en todo el año 2011 vuelven a mi memoria.Brindo por ustedes, porque fueron lo mas lindo de este 2011. Porque me demostraron su confianza. Me enseñaron a reir y a sonreir. Me abrazaron, con esos abrazos en donde me sentia que no estaba sola. Me valoraron todos los dia. Me enseñaron a valorarlos, quererlos,recordarlos y ayudarlos. Me volvieron loca, pero locamente feliz. Me prestaron su hombro cuando lo necesite, me tomaron las mano para poder seguir adelante. Me ofrecieron su tiempo para aconsejarme. Me enseñaron a no caerme y a levantarme por mas que todo seguia gris. 
Asi que brindo, por ustedes. Porque por ustedes me siento viva y tengo una razon mas para vivir. Porque con ustedes me reí sin parar, hasta llorar de la risa. Porque con ustedes me mande las cagadas mas grandes, los papelones enfrente de la gente por mi risa.
Y a pesar de las diferencias, por mi defectos, mis caracteeres, mis virtudes, etc; todavia siguen a mi lado.
Por eso espero seguir agradeciendoles cada año lo que hacen por mi , que siga la amistad. 
No queda mas que un simple gracias y un feliz año nuevo. 
Brindo por todos ustedes y por un año mejor que el 2011¡!