La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

15 de enero de 2012

Después de 1 año y dos meses, ya no me queres más. Pero yo te quiero tanto que hasta me duele. No te trate mal ni una ves, te entregue lo mejor de mi.

Juro que hasta la remé hasta no poder más y negué a muerte a todos mis seres queridos de que no me ibas a lastimar. Siempre confié en tus palabras, pero tan solo eran mentiras. Y así lograbas ponerme ciega, apartarme a un rincón mientras que yo buscaba una solución para estar bien. Descifrando lo que pasaba, entre nosotros.

Y a fin de acabo siempre lograbas dejarme como una estúpida adelante de los demás, ignorándome como si nunca me conocieras. Ocultándome solo por el simple hecho de avergonzarte de mi. Perdona por no ser TAN linda como las demás, pero sabes que? Soy así no voy a poder cambiar, al menos yo se que nunca te fallé y que las promesas las cumplí y aun las promesas que siguen pendientes las voy a cumplir. Ojalá hicieras lo mismo y dejaras de ser un poco egoísta hacia mi, porque te sigo amando como el primer día que te dije TE AMO.